martes, 16 de abril de 2013

Partidos de "vuelta" Euroliga

Esta tarde empiezan los terceros partidos en los cuartos de final de Euroliga, los 3 equipos españoles tienen situaciones diferentes.
Empecemos por el que peor lo tiene, el Caja Laboral, el equipo vitoriano volvió de Moscú con un 2-0 en contra y sin haber podido disputar la victoria en ninguno de los partidos, el Buesa será un hervidero y el tercer partido (se juega mañana) podría caer del lado local aunque de ser así el cuarto partido sera para el CSKA, recordemos que nunca una serie de cuartos que haya empezado 2-0 ha llegado al quinto partido.

Regal Barsa, visitan el OAKA con 1-1 en la serie y que apunto estuvo de ser un 0-2 dado que el primer partido se lo llevó el Barsa en la prórroga, hoy les espera un ambiente infernal y más con el descontento que tienen los griegos con las últimas decisiones de la FIBA con el equipo griego, creo que hoy perderán y su oportunidad podría llegar el jueves en el cuarto partido, en su contra tiene que Panathinaikos es un gran equipo y las bajas de Mickeal y Rabaseda lesionados, Oleson que no puede jugar Euroliga y las molestias que arrastra Navarro. Para mí complicado que el Barsa devuelva el partido al Palau pero el Barsa es el Barsa y nunca le puedes dar por muerto.

Real Madrid, a priori quien lo tiene más fácil debido al 2-0 obtenido en Madrid la semana pasada, además ganando con autoridad los 2 partidos, además el domingo reservó a los titulares durante muchos minutos, Maccabi prepara un ambiente especial con 12.000 aficionados vestidos de amarillo pero por plantilla el Real Madrid debería cerrar la eliminatoria con un 3-0 o como mucho 3-1.

En la eliminatoria son españoles mucho tendría que torcerse las cosas para que Efes pueda darle la vuelta a la eliminatoria ya que Olympiacos es especialista en saber gestionar estas ventajas, Efes a jugar su baza de ambiente e intentar llevar de vuelta la eliminatoria a Grecia que personalmente no creo que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario